Hijo del Hombre es una famosa pintura al óleo surrealista por el artista talentoso René Magritte, que sigue siendo uno de los europeos más respetados dentro de este movimiento artístico muy contemporáneo. Este sitio web está dedicado a la pintura Hijo del hombre y también cubre el resto de la carrera de Magritte con gran detalle.
Va a encontrar muchas de sus pinturas más famosas incluidas en toda esta página, así como enlaces a donde se pueden comprar sus propias impresiones de reproducción de las pinturas originales de Magritte.
Hijo del hombre es conocido por su uso extraño de una manzana en frente de la cabeza de un hombre vestido elegantemente con un traje. El Hijo del hombre es en realidad una representación verdaderamente surrealista de Magritte sí mismo, como su mejor autorretrato conocido, aunque muchos de los que le gusta la pintura no son realmente conscientes de ello y disfrutar el misterio a su alrededor.
Al igual que con la mayoría de pinturas surrealistas, Hijo del hombre sólo se entiende realmente como un trabajo en su propio derecho, una vez una pequeña cantidad de estudio se ha realizado sobre él - no se puede simplemente navegar a través de imágenes de la obra de Magritte y entender inmediatamente.
Hijo del Hombre por Rene Magritte fue creada en 1964 y representa la mejor pieza de arte que han venido de la carrera de este innovador belga. La pieza original se sitúa en la impresionante cifra de 116 cm x 89 cm (45,67 pulgadas × 35 pulgadas) y es el aceite típico en la lona que se encuentra justo a lo largo del siglo 20. Por desgracia, el Hijo del hombre es ahora propiedad privada sentido de que la oportunidad de ver por ti mismo son raros, a pesar de su gran fama e importancia dentro del movimiento surrealista europeo en general.
En vista de su estatus como una pieza de propiedad privada, muchos optan por comprar las reproducciones de los originales para disfrutar en sus propios hogares y estos pueden tomar la forma de grabados, carteles y lienzos. Impresiones capítulo tienden a ser la opción más popular y también giclees pueden ajustarse mejor a las combinaciones de colores originales escogidos por Magritte. Todos los enlaces incluidos en este sitio web ofrecen René Magritte imprime desde minorista recomendado, Art.com, los cuales utilizamos regularmente nosotros mismos.
René Magritte era un impresionista al principio de su carrera antes de llegar a su marca de estilo surrealista después de varios años de estudio que ayudó a desarrollar tanto su capacidad técnica y también su gama de ideas que inspiraron su obra. El surrealismo es uno de los aspectos más populares del arte contemporáneo desde el siglo 20, y Magritte se encuentra en la parte superior de la pila dentro de este, junto a otros grandes como el español Salvador Dalí.
El surrealismo ha reunido a un gran grupo de fans en casi un estilo de culto, pero el movimiento sin duda se ha convertido en parte de la corriente principal del arte en los últimos años, después de haber sido visto con sospecha y no el mismo respeto académico que recibe en la actualidad.
El enfoque de Magritte con el arte tenía la intención de alentar a sus partidarios a considerar más de cerca la realidad que se establecen alrededor de ellos, y no sólo aceptar las cosas tal como parecen ser.
Esta mentalidad de pensamiento profundo es muy típico de cualquier artista significativo, en particular de las de los movimientos artísticos más contemporáneos que puso un alto nivel de importancia en la mente creativa, que estaba sentado detrás de cada pintura, más que simplemente la habilidad técnica que se utilizó para crearlo .
Pinturas surrealistas se caracterizan por ofrecer al espectador una realidad confusa con altos niveles de simbolismo y Magritte muestra esto adelante en Hijo del Hombre. Muchas de sus otras pinturas notables se enumeran más abajo en la página, y las imágenes de los mejores se encuentran al otro lado de este sitio web.
Otros pintores surrealistas notables incluyeron Paul Éluard, Péret Benjamin, René Crevel, Robert Desnos, Jacques Baron, Max Morise, Pierre Naville, Max Ernst, Salvador Dalí, Man Ray, Hans Arp, Georges Malkine, Michel Leiris, Georges Limbour, André Masson, Joan Miró, Marcel Duchamp y Yves Tanguy.
Pocos años después de esta pintura, el artista americano Norman Rockwell creó su propia versión, que sustituyó a la manzana verde con una roja y jugó homenaje a la original, que probablemente se erige como la más famosa pintura belga de todos los tiempos.
La Gran Guerra en fachadas siguió un formato similar a este y que está también entre las más conocidas de la carrera de Magritte. Otro trabajo relacionado era el hombre en el sombrero hongo, que sustituye a una manzana con un pájaro que de nuevo se coloca delante del caballero elegantemente vestido con sombrero de bombín.
Hijo del Hombre vino a sólo tres años antes de la muerte del artista y es interesante considerar qué otras pinturas surrealistas que puede haber llegado con su vida si hubiera durado más tiempo. Hay una cierta mirada dentro de sus pinturas que los hacen inmediatamente reconocible como suyo, tanto con el esquema de color y el simbolismo surrealista. Su éxito ha continuado en el día de hoy con exposiciones frecuentes en toda Europa y América del Norte.
René Magritte es un artista importante que era raro en que los artistas belgas muy raramente alcanzado altos niveles de exposición. Su carrera ayuda a resaltar el papel que este país ha desempeñado dentro del arte y ayudar a preservar su reputación que normalmente se olvida cuando se compara a él es vecinos de peso pesado de Alemania, Países Bajos y Francia, que todos han tenido una gran cantidad de éxito durante muchos siglos y en diferentes arte movimientos.
Lista de Cuadros famosos Rene Magritte
Vea a continuación una lista resumida de las mejores pinturas de René Magritte, que se presentan a lo largo de este sitio web.
- La traición de las imágenes
- En el umbral de la Libertad
- El Hijo del Hombre
- La máscara vacía
- The Crossing Difícil
- La condición humana
- Prohibida la reimpresión
- Tiempo Transfixed
- Afinidades electivas
- El retrato
- Golconda
- Los Misterios del Horizonte
- El amenazado Assassin